quiénes somos

Eva, catalana y Carlos, mexicano, viajando por Latinoamérica en una kombi vieja y 3 gatos: Nino, Nuix y Cachito. Sin saber si el experimento iba a funcionar, dejamos atrás nuestra vida en México, dejamos nuestros trabajos, regalamos nuestras pertenencias y el 31 de diciembre de 2014, pusimos rumbo al sur con la intención de empezar a cruzar fronteras y conocer tantos países latinoamericanos como fuera posible.

Ya llevamos más de 2 años de viaje y nuestra aventura se ha convertido en una colección de momentos inolvidables con gente especial que ya forma parte de nuestra vida: nuevos amigos que hemos conocido en la ruta, extraños que nos han ayudado sin esperar nada a cambio y quienes nos acompañan virtualmente de manera incondicional a través de Facebook y YouTube. Gracias a tod@s por formar parte de nuestra aventura. Síguenos tú también y conoce las peripecias de los 5 tripulantes de 2 y 4 patas de Xino-Xano.

laguna quilotoa
Carlos y Eva: “Queríamos mochilear por Latinoamérica pero teníamos tres gatos. Así que compramos una kombi y nos convertimos en sus choferes”

nino

 

 

Nino: “Soy el más veterano y el co-piloto. También protejo la kombi de los feroces perros y otras criaturas extrañas de este mundo raro”

nuix

 

 

Nuix: “Mi especialidad es despertar a mis papis por la mañana y tengo diferentes técnicas. La más efectiva es el toque de nariz”

 

cachito

Cachito: “Soy el tripulante más guapo y el más famoso porque todo el mundo me toma fotos”